Somos una empresa con gran experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario en Colombia; Lo que nos ha permitido, crear alianzas estratégicas con empresas constructoras, inmobiliarias y entidades financieras. Enfocándonos a brindarle un servicio de calidad en: compra, venta, avalúo, administración de propiedad horizontal, asesoría jurídica, financiera, entre otros. ver Soluciones Inmobiliarias

 

            

 

  • Misión: Brindar la mejor atención y servicio de calidad a los clientes, que buscan seguridad en soluciones inmobiliarias.
  • Visión: Nos proyectamos para el 2020, ser una compañía reconocida a nivel nacional e internacional. Posicionados en el mercado inmobiliario Colombiano; como la mejor solución para aquellas personas que buscan seguridad y calidad en servicios inmobiliarios. 
  • Filosofía Corporativa: Creemos en DIOS, en la honestidad, el servicio, el trabajo en equipo, las buenas relaciones y el respeto por los demás. Enfocados en brindarle un portafolio de calidad en soluciones inmobiliarias.

 

También puedes encontrarnos en:

                               

 


 

 

 

 

Propiedad Urbana SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 propiedadurbana.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co